martes, 9 de marzo de 2010

DESCANSO 10




Descanso 10 es una tienda On-Line líder en colchones en España, dentro del Grupo Confort es la división dedicada al descanso.
División, que desde su creación no ha cosechado más que éxitos basando su trabajo en la constante investigación e innovación.

Desde sus locales y contando con una amplia gama de productos y personal especializado se ocupan de ofrecer productos de primera línea que garantizan su descanso total. Todo esto unido a un sin numero de inmejorables ofertas, hacen de sus tiendas las más visitadas de Madrid.

Motivados por acercar y mejorar el servicio a sus clientes decidieron incoporar un servicio on- line con el fin de llegar cada hogar con más facilidad. En su página web usted, desde la comodidad de su hogar, compartiendo con su familia donde podrá ver y comprar sus productos, conocer las últimas novedades del sector ó incluso resolver sus dudas con los especialistas de la tienda.

En Descanso 10 on- line podrá encontrar una gama de colchones con su base tapizada, canapé o canapé abatible con el mismo tapizado.

También podrá encontrar consejos para extender la vida de su colchón; recomendaciones para un buen descanso; test para diagnosticar el estado de su colchón, y como si fuera poco algunanotas sobre el sueño.

En la sección de ofertas encontrará los folletos con productos, promociones y ofertas vigentes de la mayor cadena de colchoneria.

Todos somos concientes de lo importante que es escoger un buen colchon para un perfecto descanso, por eso descanso 10 lanza continuamente ofertas en colchones y accesorios del descanso de la mejor calidad al mejor precio.

No hay comentarios: